Una segunda presentación.

sábado, 18 de octubre de 2014

 Holo, yo soy Rebeca, alias "la otra administradora del blog", y voy a contaros un poco de mis gustos, para daros a entender más o menos los tipos de entradas que yo subiré.


  En cuanto a libros, me gustan con mucha acción, poco romance y ese tipo de misterio que consigue que te metas en el libro de una manera asombrosa. Tipo... The Maze Runner.

 Y en cuanto a series y películas, más o menos igual que los libros, solamente añadir que soy muy poco crítica y me trago cualquier cosa que me pongan (ahora mismo mi serie favorita es Supernatural *-*).

 Espero que os guste el blog y os sirva de ayuda para lo que necesitéis. Si queréis recomendarnos algún libro, darnos alguna idea para el blog, expresarnos vuestra opinión, etc; os animamos a dejar un comentario más abajo.


 Sam y Dean Winchester, de la serie "Supernatural".


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Buenaaaas! Siempre podéis venir por aquí y comentar lo que os ha parecido la entrada, si estáis de acuerdo o no y si tenéis alguna idea que mostrarnos.
Gracias por pasaros y un abrazo. ^^